MEDIOS DE TRANSPORTE

1.AVIÓN

El avión es un vehículo aéreo más pesado que el aire que se utiliza para transportar personas o carga. Se mueve por acción de hélices o motores de retropropulsión, y se sustenta por efecto de la resistencia del aire a ciertas superficies rígidas.El 17 de diciembre de 1903, por primera vez en la historia, los hermanos Wright pudieron remontar un aparato que era más pesado que el aire, se trataba de un biplano, una máquina movida por fuerza propia y capaz de viajar sin perder velocidad.

BIPLANO

 

Entre los primeros aviones estuvo el Armstrong - Withworth Argosy, capaz de transportar a una personas a una velocidad de 153 km/h. Pero con una autonomía de vuelo tan pequeña, que era incapaz de volar más de 500 kilómetros sin hacer escala.
En 1936 las compañías aéreas inglesas recibieron los hidroaviones Short Empire que tenía una autonomía de vuelo de 1.300 kilómetros. Ello permitía acortar casi a la mitad el tiempo de vuelo entre Inglaterra y sus colonias en Arica y Asia. El viaje a Ciudad del Cabo llegó a hacerse en sólo...¡¡cuatro días y medio!!


LINEA DEL TIEMPO


PARTES

CLASES

AVIÓN COMERCIAL
 

Un avión comercial o avión de línea es un Aero plano  explícitamente proyectado para el transporte de pasajeros; solo utilizan las compañías aéreas, algunos modelos vienen modificados para el transporte de carga...

AVIÓN MILITAR
Son aeronaves con fines bélicos ya sea para atacar al
Enemigo, brindar apoyo a las fuerzas propias dentro de un
Marco estratégico; estos aviones presentan vuelos de
Ataque y defensa de reconocimiento y vigilancia, transporte,
Rescate entre otros. Tambien son aeronaves para realizar
Operaciones militares

AVIONES DE ATAQUE

AVIONES BOMBARDEROS

AVIONES ANTIGUOS

AVIONES MODERNOS

AVIÓN EJECUTIVO
Un avión ejecutivo o avión privado generalmente de tamaño reducido, diseñado para el transporte de grupos de empresarios o individuos ricos. Los reactores de negocio  pueden ser adaptados para otros cometidos, como la evacuación de victimas o entregas de paquetes urgentes, y algunos pueden ser usados por organismos públicos, gobierno o fuerzas armadas.

ULTIMA TECNOLOGÍA
Razonemos que el conocimiento que adquirimos podría ser muy útil para los investigadores que consultan con nosotros, para ayudarles a sentirse seguros de que no habían alucinado, que la tecnología avanzada éste, y de hecho, el gobierno norteamericano está en posesión de algunas de estas tecnologías “exóticas”.Además, muchos investigadores han hablado para compartir la información que poseían, incluidas las naves de EE.UU. avanzadas, ya sea por la razón de haber sido abducidos por extraterrestres, o por haber sido secuestrados por delincuentes de unidades de inteligencia militar y llevado a bordo de una de estas aeronaves a una u otra de estas instalaciones, o ver este tipo de aeronaves una vez que llegó.En este momento, somos conscientes de la existencia de trece tipos especiales de tecnología avanzada aeroespaciales, la tecnología antigravedad esta incorporada de alguna forma.
-El caza F-22 Raptor sigilo avanzado, y su sucesor.
-El F-35 Lightning II caza furtivo.
-El Aurora.
-Lockheed-Martin X-33ª.
-El X Lockheed antigravedad-22A de dos hombres (disco de combate), Boeing y Airbus Industries Nautilus.
-El TR3-A Pumpkinseed, el TR3-B Triángulo.
-Northrop disco “Gran Calabaza”.
-XH-75D Teledyne Ryan Aeronautical de helicópteros antigravedad tiburón.
-Lockheed-Martin y Northrop TAW desarrollado conjuntamente el -caza 50-bombardero hipersónico antigravedad.
-y el disco de teleportación cuántica Northrop.
TECNOLOGIA ANTIGRAVEDAD
Antes de examinar estas trece naves aeroespaciales exóticas, una breve descripción de las diferentes formas de generar campos de antigravedad.La tecnología antigravedad más primitiva es eléctrica. Esto implica el uso de voltajes de millones de voltios para interrumpir el campo gravitatorio del ambiente. Esto se traduce en una reducción de la gravedad del 89% en la bodega de los fuselajes de los vehículos, como el bombardero B-2 Stealth y el arte TR3-B Astra triangular. Y teniendo en cuenta el campo considerable de ionización del ambiente que se observa en todo el X-22A, es razonable suponer que la electro-extrema tensión también se emplea con estas naves.El siguiente nivel de sofisticación es magnetogravedad. Esto implica la generación de campos de alta energía toroidal girar a un régimen increíble, que también altera el campo gravitatorio del ambiente, de hecho en la medida en que una fuerza contraria a la atracción gravitatoria de la Tierra se genera.
Examinemos ahora estas 13 naves avanzadas en más detalle. La cantidad de información disponible para cada uno varía, en algunos casos se conoce más, en otros casos muy poco.









Como la masa del vehículo se reduce en un 89% del peso puede viajar a Mach 9, vertical u horizontalmente. Nuestras fuentes dicen que el rendimiento está limitado sólo hacen hincapié en que los pilotos humanos lo pueden soportar. Que es mucho y en realidad, teniendo en cuenta que junto con la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G también se reducen en un 89%. La tripulación del TR-3B debe ser capaz de tomar hasta cómodamente 40g’s.
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Estos trece son:
-El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber.
Los primeros ingenieros aeronáuticos británicos lo llamaron counterbary dinámico. Esto puede haber sido utilizado en algunos platillos anteriores y prototipos, pero sólo he dicho que el modelo secreto espacial de Nautilus utiliza pulsos magnéticos, que aparece a utilizar esta tecnología.
El tercer nivel de sofisticación, que se utiliza en la nave antigravedad más moderna de América, es la generación directa y el aprovechamiento de la fuerza gravitacional. Este fuerte campo de fuerza se extiende un poco más allá del núcleo atómico del elemento 115, un elemento exótico donados por científicos/asesores visitantes de las estrellas a los científicos humanos en S-4, una base secreta al sur del Área 51.
Mediante la amplificación de lo expuesto a la fuerza gravitacional, y el uso de la energía antimateria de un reactor y luego con la dirección, es posible levantar una nave de la Tierra y cambiar de dirección por el campo vectorial en forma de antigravedad de esta manera.
Información adicional acerca de esta tercera tecnología está disponible en el sitio web de Bob Lazar. Esta información también se describe en el video de Bob Lazar. Lazar trabajó en la tecnología extraterrestre en Los Alamos National Laboratory, y el Área 51 de Sitio S-4.
Todas estas tecnologías son primitivas en comparación con la de los Visitantes Estelares, cuya astucia utiliza la propulsión de campo alimentado por el aprovechamiento de energía de punto cero.
1) El B-2 Stealth Bomber es fabricada por Northrop Grumman.
La Fuerza Aérea lo describe como un terrorista bajo observables, estratégica y de largo alcance pesados capaces de penetrar escudos de defensa aérea sofisticada y densa. Un Coronel retirado de la Fuerza Aérea me transmitió la información de un general de tres estrellas que conocía, que le reveló en julio que el B-2 [bombarderos Stealth] cuentan con sistemas electro-gravitacionales a bordo, y que esto explica por qué los 21 Northrop B-2 cuestan alrededor de mil millones de dólares cada uno.2) La caza F-22 Raptor
Sigilo avanzado se construye con el esfuerzo conjunto de Lockheed-Martin Skunk y Boeing Phantom. A imitación de un StarCraft extraterrestre, el sistema de guía de esta aeronave incorpora instrumentos especiales de Inteligencia Artificial (IA), lo que significa que material genético visitante se incorpora en el sistema de guía semi-vivo y funcionando de forma autónoma-acoplado con la aeronave. Además, el F-22 tiene capacidad de propulsión por antigravedad, que se ejerce de manera selectiva por el piloto que está en conexión mental con el sistema de orientación y que activa la propulsión antigravedad, según sea necesario, en coordinación con el F-22 de empuje convencional motor a reacción, a efecto de las maniobras de los aviones F-22 Raptor. Yo personalmente he sido testigo de un F-22, parado en el aire y danzando lenta y suavemente sin tener en cuenta la atracción de la gravedad.3) La “nueva generación” F-35 Lightning II
Avanzado caza furtivo es construido por Lockheed-Martin, Northrop Grumman y BAE. El F-35 también incorpora la inteligencia artificial “casi viva” y la propulsión de campo antigravedad, (recuperado reelaborado tecnologías extraterrestres), además de propulsión.4) Vehiculo espacial La Aurora
Es un vehículo espacial de tamaño moderado. El difunto científico Dr. Michael Wolf del Consejo Nacional de Seguridad, de la división especial no reconocida deestudios de la subcomisión, (antes llamado MJ-12), ha declarado que la Aurora puede operar tanto con los combustibles convencionales y sistemas de propulsión de antigravedad. Además, declaró que con el Aurora se puede viajar a la Luna. El Dr. Wolf nos había revelado también que los EE.UU. tienen una pequeña estación en la Luna, y un pequeño puesto de observación de Marte. Reveló, además, que la Aurora opera en el Área 51, (Groom Dry Lake Estación de la Fuerza Aérea), en la esquina noreste de la Cordillera de la Base Aérea Nellis, al norte de Las Vegas, Nevada.5) El avión espacial militar Lockheed-Martin X-33A
Es un prototipo de avión espacial de Lockheed, es un vehiculo orbital aeroespacial reutilizable, el avión espacial nacional. Lockheed-Martin no dice demasiado acerca de sus alas en forma de delta el X-33 VentureStar, excepto para decir que lo estamos construyendo. Para estar en esa fase de desarrollo, para el público y programa de avión espacial, claramente Lockheed-Martin ya desde hace mucho tiempo que tiene prototipos construidos, así como una versión no reconocida militar, que han bautizado como el X-33A. El sufijo “A” es sinónimo de antigravedad.Un Coronel del USAF (retirado) dijo que el VentureStar X-33 tiene un sistema de a bordo de electro-(antigravedad) Esto prácticamente asegura que la versión no reconocida militar lleva antigravedad, el X-33 A, sin duda también tienen sistema electro a bordo. Es posible que lo que he llamado el X-33A es la tecnología que el Dr. Wolf describe del Aurora.
6) el Lockheed X-22A
Es una aeronave de antigravedad de dos hombres o disco de combate. El fallecido coronel Steve Wilson, USAF (Ret.), declaró que los astronautas militares formados en una academia aeronáutica secreta, por separado del presupuesto ordinario de la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado Springs, Estos astronautas militares operan fuera de Beale y de las bases de la Fuerza Aérea Vandenberg, en el norte, desde las bases de California, estos astronautas militares vuelan regularmente trans-atmosférico y en el espacio. Una de las naves aeroespaciales que utilizan, informó el coronel Wilson, es el X-22A.Otro informante, “Z”, “Jesse”, que anteriormente trabajó en la NSA, dijo que el Lockheed X-22A de combate de antigravedad, tienen una flota de discos y está equipada con haz de partículas neutrales, que están dentro de las armas de energía, que es capaz de ser invisible al ojo y al radar, y que se puede utilizar en todo el mundo para las operaciones militares, son de una nueva sede de EE.UU. de Guerra Espacial, situado en Utah.
Recientemente se ha escuchado de un ingeniero del ejército, antes de la NASA,. También confirmó que Lockheed había hecho el X-22A antigravedad de dos hombres (disco de combate), el había visto los ensayos de vuelo en un cañón junto a la principal zona de operaciones del área 51. Él explicó qué había visto el X-22A voló de forma nerviosa durante la prueba. Dijo que el original de X-22A tenía un altímetro estándar cableado que controlaba él, pero que dicho instrumento daría lecturas erróneas en el campo de antigravedad de la nave por que dobla el espacio-tiempo. Él había recomendado que en su lugar utilizaran un gradiómetro, que funcionaría mejor. Al parecer, su sugerencia fue adoptada finalmente, ya que en años más recientes que hemos visto los X-22As volar sin problemas y con confianza en las altas altitudes y más cerca del Área 51.
Otro informante explico los detalles relacionados operacionales sobre el despliegue militar de los discos de antigravedad que son como el X-22A. Él informa: “Durante la operación Tormenta del Desierto, un pariente cercano mío estaba a cargo de la División Naval en el frente. En el material fílmico de los primeros días y, especialmente, vídeo, cámaras que un gran número de soldados fueron confiscados, por lo que no pudieron capturar material sensible. Irak fue bombeado y ya que había más de 50.000 soldados listos para entrar en combate, debido a la proximidad de las tropas que no podían ver y suponiendo que eran pan comido. Las cosas fueron mal.
“Dos imágenes fueron confiscadas a uno de sus oficiales mostraron:
1. una gran nave en forma de disco ligeramente por delante de nuestros hombres con un haz de alta intensidad de la luz que emite fuera de él y, a continuación,
2. donde los hombres, equipos, etc [donde habían estado], sólo quedaban manchas oscuras de carbón vegetal en el suelo del desierto. Hemos tenido esta tecnología desde hace un tiempo. ” El disco describe claramente la antigravedad, levitando, la plataforma aérea de armas en el arsenal de los EE.UU.. Muy posiblemente fue un Lockheed X-22A nave discoidal de dos hombres, el verdadero DarkStar, el “drone” avión no tripulado X-22 DarkStar no es más que programa “cubrir” y disimular la existencia de este disco antigravedad tripulado de combate, el X- 22A.
Además, como “Z” señaló, los discos reales están equipados con las últimas armas haz de partículas neutral, que tienen además el objetivo a nivel molecular extraterrestre de no incinerar a los seres humanos. Todos los combatientes militares son tan humanos como nosotros. Así que el mencionado informe no se refiere a ningún caso extraterrestre.
7) El Nautilus
Es otra nave viaja por el espacio, una nave espacial militar secreta que funciona por impulsos magnéticos. Opera fuera de la nueva sede no reconocida del Comando Espacial de EE.UU., en las profundidades de una montaña en Utah. Dos veces a la semana hace viajes a la estación espacial secreta de inteligencia militar, que ha estado en el espacio profundo durante los últimos treinta años, y tripulado por EE.UU. y la URSS (ahora CEI) astronautas militares. El Nautilus también se utiliza para operaciones de súper vigilancia, utilizando su capacidad de penetrar el espacio aéreo del país de destino desde el espacio profundo. Se fabrica en forma conjunta por Boeing cerca de Seattle y Airbus UE, consorcio Industrias anglo-francesa.Durante el viaje al estado de Washington hace varios años, tuve una conversación con un ex ejecutivo de Boeing que trabajaba en Phantom Works, la división Boeing de proyectos negros, (el equivalente de Lockheed Skunk Works). El ejecutivo confirmó lo que había aprendido antes de una privilegiada fuente de inteligencia: que Boeing se había asociado con la europea Airbus Industrie para la fabricación del Nautilus.
8) “Pumpkinseed ‘La TR3-A
Es un vehículo de aire muy rápido, el apodo de “Pumpkinseed ‘es una referencia a su fuselaje ovalado y delgado, cuyos contornos se asemejan a las semillas. Puede ser identificada por el uso de la tecnología de detonación de pulso para la propulsión, en un régimen de sub-hipersónico, y también utiliza la tecnología de antigravedad, ya sea para la masa de reducción o para la propulsión de campo complementario en los niveles de velocidad más alta. Estas ondas de detonación de pulso, Motores (PDWEs) teóricamente podrían propulsar un avión hipersónico a Mach 10 a una altitud de más de 180.000 pies. Se emplea para alimentar un vehículo de transmisión atmosférica, el PDWEs misma podría ser capaz de levantar la nave hasta el borde del espacio cuando se cambia a modo de cohete.9) “Astra” el TR3-B
Es una gran nave triangular de lucha, de antigravedad de la flota de los EE.UU. Proyecto negro de la industria de defensa, según información privilegiada Edgar Rothschild Fouche escribió sobre la existencia de la TR3-B en su libro, Alien RaptoLa TR3-B no depende exclusiva o principalmente de sus cohetes de hidrógeno-oxígeno. Utiliza un sistema muy reducido de gravedad aeroespacial, fabricado en secreto, “en los programas negros” por los seres humanos. El campo antigravedad producido, reduce el peso de los vehículos en un 90% para que muy poco empuje sea lo que se requiere ya sea para mantenerlo en el aire o para impulsar a velocidades de Mach 9, o más.

2. AUTOMÓVIL


La historia del automóvil empieza con los vehículos autopropulsados por vapor del siglo XVIII. En 1885 se crea el primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina. Se divide en una serie de etapas marcadas por los principales hitos tecnológicos.

Nicolas-Joseph Cugnot (1725-1804), escritor e inventor francés, dio el gran paso, al construir un automóvil de vapor, diseñado inicialmente para arrastrar piezas de artillería. El Fardier, como lo llamó Cugnot, comenzó a circular por las calles de París en 1769. Se trataba de un triciclo que montaba sobre la rueda delantera una caldera y un motor de dos cilindros verticales y 50 litros de desplazamiento; la rueda delantera resultaba tractora y directriz a la vez, trabajando los dos cilindros directamente sobre ella. En 1770 construyó un segundo modelo, mayor que el primero, y que podía arrastrar 4'5 toneladas a una velocidad de 4 Km. /h. Con esta versión se produjo el que podría considerarse 'primer accidente automovilístico' de la historia, al resultar imposible el correcto manejo del monumental vehículo, que acabó chocando contra una pared que se derrumbó fruto del percance. Todavía tuvo tiempo Cugnot de construir una tercera versión en 1771, que se conserva expuesta en la actualidad en el Museo Nacional de la Técnica 


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PARTES 




MERCEDES BENZ C 180 KOMPRESSOR
Imagen
Autos que logran mantener la marcha en un carril de una autopista, 
sin la ayuda de un conductor, están siendo desarrollados por investi-
gadores de la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos.
El equipo ha desarrollado programas de computación capaces de 
hacer que una computadora mantenga el auto en su carril, y que a la
 vez esté pendiente de los vehículos que van a su alrededor. El programa
 puede incluso leer las señales del tráfico.
Esta nueva tecnología significa un adelanto con respecto a los actuales
 sistemas de visión, que únicamente son capaces de distinguir un carril.
BMW M5
INTERIOR MERCEDES BENZ
imagen
Muchos de los sistemas básicos fueron usados en los autos que participaron
 en la competencia DARPA Grand Challenge, una carrera de vehículos 
autónomos que deben llegar desde un punto de los Estados Unidos hasta 
otro sin intervención humana. Los autos usan sistemas de GPS para ubicar
 las coordenadas de dónde se encuentran.
Combinados con los GPS, los autos tenían otros sistemas de sensores como 
detectores de luces adosados al techo, cámaras de video, sistemas LIDAR, 
que son unos radares para medir distancias que trabajan con tecnología láser, 
así como otros sistemas de navegación.
BMW M3
BMW Z8 
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3.BICICLETA 




Lo único que está claro es que la bicicleta es un invento europeo. Dependiendo de lo que consideremos una bicicleta existen unas fechas u otras, siendo la primera bicicleta a pedales patentada como tal y a partir de la cual ha evolucionado la industria en el siglo XX la del británico John Kemp Starley en 1885, si bien es cierto que se basó en los modelos europeos construidos a lo largo de todo el siglo XIX.

Existe la creencia de que Leonardo Da Vinci creó el primer boceto en papel de una bicicleta (¡que incluía hasta la cadena de transmisión!) a finales del siglo XV, pero el investigador alemán Hans-Erhard Lessing demostró en 1997 que el diseño se introdujo en los documentos de Leonardo a partir de 1961. También a finales del siglo XVIII, un francés, el conde de Sivrac habría inventado el celerífero, un primitivo cuadro sobre dos ruedas con una cabeza de animal, pero autores como Max Rauck, Gerd Volke y Felix Paturi han desmentido esta fecha atribuyéndola a antiguas rivalidades nacionalistas entre franceses y alemanes.


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CLASES DE BICICLETAS

*CUATRICICLO 

*MONOCICLO
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*BICICLETA



*CICLOMOTOR



PARTES 

ULTIMAS TECNOLOGÍAS


Vias01 670
Aunque la intención es que sean protagonistas en el próximo Tour de Francia, ya se pudieron ver rodar hace unos días en la ronda suiza, a manos de dos figuras como Mark Cavendish y Peter Sagan. El nombre de la bicicleta es Venge ViAS, y es lo último que el departamento S-Works deSpecialized ha sacado del horno.
Solo con echar un vistazo a su diseño, en líneas generales, podemos decir que es lo más radical - en cuanto a bicis de carretera - que ha aparecido en los últimos años. Posiblemente eso genere opiniones muy diferentes entre los seguidores del mundo del ciclismo, y seguramente no dejará indiferente a nadie.
Al final es una bicicleta, con todos sus elementos diseñados para cumplir con la normativa vigente en la más alta competición, sin concesiones en ningún apartado. Tiene como misión ser un misil sobre el asfalto, y recortar terreno metro a metro. De hecho nos venden la bici dentro de un conjunto de accesorios con los que un profesional será capaz de ganarle al crono 5 minutos por cada 40 kilómetros que recorra.
4.BARCO
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Un barco es cualquier construcción cóncava y fusiforme, de madera, metal, fibra de vidrio u otro material, incluso dehormigón, como el SS Faith, que por su forma es capaz de flotar en el agua y que se utiliza para navegar comomedio de transporte. Es, por consiguiente, un término genérico con el que se puede referir tanto a una ligera canoacomo a un portaaviones.

PARTES

ULTIMAS TECNOLOGIAS


18 buques de guerra de alta tecnología que ya dominan los océanos
La guerra. Es algo que, desgraciadamente, nunca cambia. La humanidad ha luchado en batallas navales desde hace miles de años y hoy, en el siglo XXI, la marina sigue siendo una de las unidades estratégicas en las fuerzas armadas de cualquier país. Lo que sí ha cambiado, y mucho, es la tecnología. Debajo lo puedes comprobar.
A continuación te mostramos algunos de los buques de guerra más recientes, avanzados y futuristas que existen en el mundo.

Este es el HMS Queen Elizabeth, el portaaviones más reciente de la Armada Británica. Es también el buque militar más grande jamás construido en Reino Unido, nombrado así en honor a la Reina Isabel II y botado el pasado 4 de Julio de 2014. Entrará en servicio en 2017.

18 buques de guerra de alta tecnología que ya dominan los océanos
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El HMS Defender es el quinto de los buques de la Armada Británica, un destructor Tipo 45 o clase Daring. Entró en servicio en Marzo del 2013.

18 buques de guerra de alta tecnología que ya dominan los océanos1

Se trata del último buque de combate litoral de la Armada Estadounidense, el USS Coronado (LCS 4). Entró en servicio en Abril del 2014. Es el segundo de este tipo de barcos que utiliza un innovador casco de trimarán.

18 buques de guerra de alta tecnología que ya dominan los océanos
18 buques de guerra de alta tecnología que ya dominan los océanos

El buque de combate litoral USS Independence (LCS 2), a la izquierda, y el USS Coronado (LCS 4), a la derecha, en el Océano Pacífico.

18 buques de guerra de alta tecnología que ya dominan los océanos

El USS Zumwalt (DDG 1000): es el primero de tres destructores de tipo Zumwalt desarrollados para la Armada Estadounidense. Entrará en servicio en el 2015.

18 buques de guerra de alta tecnología que ya dominan los océanos2
18 buques de guerra de alta tecnología que ya dominan los océanos
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FotoU.S. Navy

Se trata del USNS Spearhead (JHSV 1), un buque de alta velocidad de la Armada Estadounidense. Entró en servicio el pasado Diciembre de 2012. Su diseño modular le permite ser equipado rápidamente para varios tipos de misiones de combate, como el transporte de tropas o equipamiento.

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El USS Gerald R. Ford (CVN 78) es el nuevo portaaviones de EE.UU., botado en Noviembre del 2013. Se espera que entre en servicio en 2016 tras pruebas y equipamientos adicionales.

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USS America (LHA-6), el primer barco de asalto anfibio de tipo America construido para la Armada de EE.UU. En la imagen debajo lo vemos en pruebas. Entrará en servicio en Octubre de 2014.

18 buques de guerra de alta tecnología que ya dominan los océanos
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Este es el USS Anchorage (LPD 23), un barco anfibio de transporte de tipo San Antonio que entró en servicio en la Marina de EE.UU. en Mayo de 2013.

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18 buques de guerra de alta tecnología que ya dominan los océanos

El Steregushchiy (número 530) y el Boikiy (532), son las nuevas corbetas de la Armada Rusa. Boikiy entró en servicio en Mayo de 2013.

18 buques de guerra de alta tecnología que ya dominan los océanos
18 buques de guerra de alta tecnología que ya dominan los océanos

El Dixmude (L9015) es un barco de asalto anfibio en el que también pueden aterrizar helicópteros. Entró en servicio en la Marina Francesa en Diciembre de 2011.

5.MOTOCICLETA
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Una motocicleta, comúnmente conocida en español con la abreviatura moto, es un vehículo de dos ruedas, impulsado por un motorque acciona la rueda trasera, salvo raras excepciones en las que el impulso se daría en la rueda delantera o en ambas. El cuadro ochasis y las ruedas constituyen la estructura fundamental del vehículo. La rueda directriz es la delantera. Pueden transportar hasta dos personas, y tres si están dotadas de sidecar.1

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CLASES
PARTES
ULTIMA TECNOLOGIA


6. EL SUBMARINO

Un submarino es un tipo especial de buque capaz de navegar bajo el agua además de poder navegar en la superficie, gracias a un sistema de flotabilidad variable. Usados extensamente por vez primera en la Primera Guerra Mundial, en la actualidad forman parte de todas las armadas importantes, y especialmente de la estadounidense, la rusa, la británica y la armada china.
El término «submarino» comprende una amplia gama de tipos de buque, yendo desde los pequeños para dos personas, que sirven para examinar el fondo del mar unas pocas horas, hasta los nucleares, que pueden permanecer sumergidos durante medio año y portar misiles nucleares capaces de destruir varias ciudades. Hay también submarinos especializados usados para competiciones entre universidades.



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La HDW construye un submarino del proyecto 214, versión de exportación del 212, con una instalación energética análoga, para la armada griega. Su botadura, igualmente, se producirá en julio. Mientras que la entrega a la parte griega se producirá en 2005.
El gigante de la construcción naval ya tiene otro encargo para un 214 de Corea del Sur.
Rusia, por su parte ya tiene con qué responderle al U-31. Ya fuera por casualidad o a propósito el FGUP Astilleros del Almirantazgo también planificaba botar al agua en julio un nuevo submarino del proyecto 677 Lada, el cual fue bautizado como San Petersburgo.

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7.CANOA
Una canoa es un bote relativamente pequeño que se mueve con la fuerza humana. Las canoas son puntiagudas en ambos extremos y usualmente abiertas por la parte de arriba.
Se mueve por medio del uso de palas cuyo número depende del tamaño de la embarcación. Los paleadores se encuentran de cara a la dirección deseada, ya sea sentados en soportes sobre el casco o hincados directamente en ella. De esta manera palear una canoa se diferencia con el remo, ya que los remeros se encuentran de espalda a la dirección deseada. Las palas pueden ser de una sola hoja o de doble hoja.

`PARTES 
8. TREN 
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Un tren está compuesto por una serie de vagones o coches, acoplados entre si y remolcados por una locomotora, o bien por coches autopropulsados. Generalmente circulan sobre carriles permanentes para el transporte de mercancías o pasajeros de un lugar a otro. No obstante, también existen trenes de carretera. El ferrocarril puede ir por carriles (trenes convencionales) u otras vías destinadas y diseñadas para la levitación magnética. Pueden tener una o varias locomotoras, pudiendo estar acopladas en cabeza o en configuración push pull (una en cabeza y otra en cola) y vagones, o ser automotores, en cuyo caso los coches (todos o algunos o solo uno) son autopropulsados. Varía entonces la manera de propulsión de los trenes, principalmente según su utilización.
Según el R.I.T.O. (Reglamento Interno Técnico Operativo): «a los efectos de la circulación por las secciones de bloqueo, se denomina tren a toda locomotora sola o acoplada, autovías, coches-motores y todo aquello que se le entregue una Orden de Partida».

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PARTES DE UN TREN
CLASES DE TRENES
 partir de finales de 2014 ha mejorado considerablemente la red de conexiones férreas internas gracias a la inauguración de trenes tipo "pendolino" que ahorran tiempo de viaje ofreciendo comfortables asientos en compartimientos abiertos (tipo avión). Pendolino cubre los trayectos entre Varsovia y Gdansk (3 horas de viaje),Cracovia y Katowice (2 horas y media de viaje) y Wroclaw (3 horas y 40 minutos de viaje). El trayecto entre el sur y el norte, es decir entre Cracovia y Gdansk dura poco más de 5 horas permitiendo ahorrar hasta el 50% de tiempo empleado en esta ruta anteriormente. El precio medio de billetes de tren pendolino entre Varsovia y las principales ciudades es de 130 PLN (ca 31 euros).
Además, entre las ciudades más grandes circulan varios tipos de trenes como el tipo Intercity, expresos y rápidos. Los primeros circulan solamente entre algunas ciudades concretas, generalmente las mayores, y no se detienen en pequeñas estaciones. A través de los trenes expresos y rápidos se puede viajar entre la mayoría de las ciudades polacas.
Al resto de las localidades se puede llegar en los trenes regionales. El viaje en estos trenes permite visitar las pequeñas localidades y aldeas. Estos trenes circulan normalmente en cortos recorridos y se detienen a menudo en las estaciones locales pero contrastar la duración del trayecto en autobús (por ejemplo, entre Cracovia y Zakopane el bus tarda mucho menos que en tren).
ULTIMA TECNOLOGÍA

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La alta velocidad representa hoy en día una gran oportunidad para las administraciones ferroviarias que quieren ser competitivas frente a otros sistemas de transporte como el aéreo o el de carretera en largas distancias.
Este tipo de transporte ofrece a sus usuarios comodidad y seguridad en sus desplazamientos, siendo uno de los más respetables con el medio ambiente.
CAF cuenta ya con un largo recorrido en este campo. Su decidida apuesta por la I+D ha contribuido al desarrollo de una amplia gama de trenes de alta velocidad de última generación, dotados con avances tecnológicos de vanguardia en materia de diseño, seguridad y confort.
9. GLOBO AEROSTÁTICO

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 Un globo aerostático1 es una aeronave aerostática no propulsada que se sirve del principio de los fluidos de Arquímedespara volar, entendiendo el aire como un fluido.
Siempre están compuestos por una bolsa que encierra una masa de gas más ligero que el aire y de ahí que se conozcan popularmente como globo. En la parte inferior de esta bolsa puede ir una estructura sólida denominada barquilla o se le puede "atar" cualquier tipo de cuerpo, como por ejemplo un sensor.
Como no tienen ningún tipo de propulsor, los globos aerostáticos se "dejan llevar" por las corrientes de aire, aunque sí hay algunos tipos que pueden controlar su elevación.
agosto de 1709, el sacerdote brasileño Bartolomeu de Gusmão hizo la primera demostración de ascensión aérea en globo de aire caliente no tripulado en la Casa de Indias de Lisboa, ante la corte del rey Juan V de Portugal.
Los primeros cinco ascensos d















CLASES


1. Globos dirigibles. Tienen un motor para poder propulsarse y tienen un depósito de gas con el que se puede mantener más o menos la misma altura durante todo el vuelo.

2. Globos no dirigibles. Estos se dejan llevar por las corrientes de aire, por lo que no tienen ningún medio para propulsarse. Sólo pueden ascender y descender. Es el típico que va con un quemador y una vela muy grande que retiene ese aire caliente y una cesta donde van los pasajeros.

Los globos no dirigibles también pueden ser:

- De gas: usan un gas menos denso que el aire, por lo general suele ser helio ya que no es inflamable.
- De aire caliente: aprovechan el empuje del aire que se va calentando
- Mixtos: por un lado tiene gas almacenado y por el otro es necesario calentar aire



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11.LANCHAS 

Se llama lancha motora o lancha de motor generalmente al bote, diferente del velero y la moto de agua, movido por un motor de combustión interna que propulsa un reactor o una hélice. Sin embargo, el Reglamento Internacional para la Prevención de Abordajes la define como «cualquier buque propulsado por maquinaria». Una lancha rápida es una lancha motora pequeña diseñada para desplazarse rápidamente, usada en carreras, para remolcar a esquiadores acuáticos, como patrulleras, y como buques armados veloces con fines militares. Incluso las lanchas inflables con un motor que pueden servir como lanchas patrulleras o como lentos botes de pasajeros para el transporte a un buque atracado se clasifican técnicamente como lanchas motoras.

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12.



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